Roller Series Ribadesella

Ribadesella alcanza su velocidad punta gracias a la Roller Series

El 20 de noviembre de 2021 la Roller Series volvió con fuerza. En esta ocasión fue el municipio de Ribadesella quien acogió el evento para dar cabida a más de 100 patinadores desplazados desde distintos puntos de España. La competición pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ribadesella y del Club Patín Nuevo Oviedo, así como al organizador Sportmadness.

El emblemático municipio asturiano, fue la sede de la 1/2 maratón en un circuito circular de 4,2 km que circulaba a lo largo del paseo de la playa. El vencedor de esta primera prueba fue el juvenil Jorge Vega Fernández (Club Patín Siero) con un tiempo de 00:37:58:460 y la campeona fue su compañera de equipo, Irene Reyes Macarro con un tiempo de 00:40:48:240. Durante el evento, se realizaron actividades familiares para promocionar este deporte a los más pequeños con circuito de habilidad liderados por profesionales del patinaje. Una fiesta en patines que incluyó saltos y eslálones que hicieron las delicias de los más pequeños.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Ribadesella, Luís Fuentes, estuvo presente durante la prueba y se mostró contento con la acogida de la misma. Gracias a la Roller Series se consiguió potenciar el turismo en Ribadesella en temporada baja consiguiendo llenar varios hoteles y potenciando la hostelería local.

ROLLER SERIES RIBADESELLA

El tiempo de Ribadesella nos permitió disfrutar de una carrera presenciada por un sol radiante cubriendo el espectáculo del patinaje. Esto hizo que el pavimento estuviese en perfectas condiciones para la práctica deportiva a través de las impresionantes calles del municipio.

Los participantes de la carrera que discurrían entre las categorías alevín y máster llegaron desde más de 8 provincias españolas, que a su vez pertenecían a 19 clubes distintos.

Durante el evento, pudieron disfrutar de los mejores productos de la tierra y del mundo del patinaje. Todo esto, gracias a nuestros patrocinadores: Ayuntamiento de Ribadesella, Hotel Villa Rosario, Dirección General de Deportes, Caja Rural Ribadesella, Red Bull, CAPSA (Central Lechera Asturiana), Cocacola, Minymas Ribadesella, Ki-Wheel, X Ortho, Aramburu y Décimas.

ROLLER SERIES RIBADESELLA

Apariciones en medios

"Ribadesella se calza los patines para que su turismo corra a velocidad de vértigo”

“Velocidad sobre ruedas en Ribadesella”

“Ribadesella acogerá la primera edición de la SportMadness Roller Series en Asturias”

¿Quieres vivir la Revolución del Patinaje? ÚNETE A LA COMUNIDAD

Apúntate a nuestra Newsletter y disfruta de entrevistas exclusivas, reviews de material, videotutoriales de los mejores en el deporte...todo el contenido y las últimas novedades a tu alcance. ¡Queremos contar contigo!
!
!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.
Recurso 8Logo x3

con #RollerSeries

Sportmadness 2020 @ Todos los derechos resevados